julio 10, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

El juguete de Dinosaurio llamado Tremor causa sensación

Juguete Tremor dinosaurio

Juguete de dinosaurio tremor, se vendio en la tienda de Space X y ahora se vende en otras

Este sábado, un dinosaurio de juguete que apareció en el lanzamiento de SpaceX acaparó la atención de los espectadores y, a través de redes sociales, un gran número de internautas afirmó que deseaba adquirirlo; a continuación, te decimos cuánto cuesta.

Durante la transmisión del despegue de la nave encabezada por los astronautas de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), Bob Behnken y Doug Hurley, un tercer tripulante se robó el corazón de la audiencia.

Se trata de un pequeño dinosaurio que ocupó el tercer asiento y que, de acuerdo con información que circula en redes, pertenece a la hija de Behnken, quien se lo habría prestado como amuleto de buena suerte en la misión espacial.

Sin embargo, Mika McKinonn, investigadora y divulgadora de ciencia, afirmó que el juguete de lentejuelas serviría para detectar el momento en que la nave se encuentre en el área de gravedad cero dentro del espacio.

“Este es Tremor, un dinosaurio reversible de peluche de seis pulgadas (poco más de quince centímetros) con lentejuelas rosas/azules”

Tras la gran aceptación que el juguete recibió en redes sociales, trascendió que la compañía de Elon Musk hizo réplicas para ponerlas a la venta en el portal de SpaceX.

Aunque actualmente ya no se encuentra disponible el producto, en redes trascendió que su precio es de 25 dólares, o sea, poco más de 550 pesos.

TY FLIPPABLES TREMOR DINOSAUR VX428 – Marioneta de peluche (15 cm)