POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Mia Khalifa
Interés General

¿Es una campaña falsa #JusticeForMiaKhalifa de la actriz para retirar sus videos?

La productora de vídeos para adultos Bang Bros lanzo un sitio web para defenderse de la campaña que esta llevando a cabo la actriz Mía Khalifa para retirar su contenido de estas plataformas para adultos donde trabajo.

La actriz, modelo y presentadora trabajo en la industria de vídeos para adultos hace ya varios años y sus vídeos se volvieron muy populares en estos sitios.

Su fama en los sitios para adultos fue tal que se convirtió en varias ocasiones en la actriz mas buscada.

Últimamente ella empezó una campaña llamada #JusticeForMia donde pedía que todo su contenido fuera retirado del Internet, logrando un apoyo de poco mas de un millón y medio de firmas en Change.org

Sin embargo la campaña empezó a dejar mal parada a la productora, quien ademas de iniciar una demanda contra Mia Khalifa, publico un sitio para desmentir las acusaciones.

El sitio se llama “Facts Beat Fictions” y en este se puede leer lo siguiente:

Aunque Mia hace muchas declaraciones falsas, insinuaciones y acusaciones, hemos tratado de guardar silencio y permitir que Mia tenga su truco publicitario sin responder. Mia ha tomado nuestro silencio como un “todo claro” para no solo continuar sino aumentar sus declaraciones falsas. Por lo tanto, no tenemos otra opción para responder a las declaraciones más evidentes y objetivamente falsas. Los siguientes son los hechos sobre la ficción de Mia.

Ademas el sitio expone los hechos de los cuales se les acusa, poniendo lo que ella reclama y lo que a la productora le responde y lo que ellos deducen como el motivo detrás de una campaña para aparentemente victimizarse.

RECLAMACIÓN

Mia ha declarado en repetidas ocasiones que “solo” ganó $ 12,000 en la industria para adultos .

LOS HECHOS

Mia recibió más de $ 178,000.00 de BangBros y sus entidades afiliadas solo. No tenemos idea de cuánto ganó con las otras 3 marcas para adultos que realizó antes de actuar para BangBros.

RECLAMACIÓN

Mia ha declarado en repetidas ocasiones que solo estuvo en la industria de adultos durante 3 meses .

LOS HECHOS

Mia actuó con la industria de películas y cámaras para adultos desde mediados de finales de 2014 hasta julio de 2017. 2 años y 9 meses para ser exactos.

RECLAMACIÓN

Mia Khalifa ha afirmado repetidamente que le dijo a los productores “ustedes me van a matar” Fuente

LOS HECHOS

Esta declaración nunca sucedió, de hecho Mia Khalifa tenía mucho control creativo sobre las ideas para el sitio y estaba completamente detrás de cada una. Pero no solo creas nuestra palabra, toma la de ella. (Haga clic aquí)

RECLAMACIÓN

Mia reclamó recientemente 6 años después que fue manipulada en su contrato de bangbros Fuente

LOS HECHOS

Mia Khalifa nunca fue manipulada para firmar su contrato. De hecho, renovó su contrato por más años y negoció diferentes términos. En realidad, estaba bastante emocionada de tener un contrato, como puedes ver aquí .

RECLAMACIÓN

Mia ha sugerido repetidamente que la famosa “escena hijab” era su segunda escena y ha sugerido que solo haya filmado para BangBros.

LOS HECHOS

Mia actuó para otros 3 estudios bajo el nombre artístico de “Mia Callista”, antes de disparar para BangBros y usar el nombre de “Mia Khalifa”. Por lo que vale, la “escena hijab” ni siquiera fue su segundo video para BangBros.

RECLAMACIÓN

Mia ha declarado que es propietaria de la marca registrada de “Mia Khalifa”

LOS HECHOS

El registro de la marca registrada por parte de Mia se obtuvo al hacer una declaración jurada ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos de que ninguna otra parte tenía derecho a usar el término “Mia Khalifa” en relación con el entretenimiento para adultos. Ella hizo esta representación a pesar de haber asignado a Bangbros el derecho exclusivo a su nombre artístico en relación con el contenido para adultos en el que apareció Mia.

RECLAMACIÓN

Recientemente, Mia sacó a relucir una escena que hacía referencia a las protestas en torno al asesinato de un hombre negro desarmado con la sugerencia de que BangBros era insensible a este horrible acto.

LOS HECHOS

Esta escena fue producida por un productor externo. Encontramos la escena absolutamente objetable y se eliminó casi de inmediato cuando se publicó hace 5 años.

RECLAMACIÓN

Recientemente, Mia ha afirmado que BangBros y otros están empujando intencionalmente su contenido en respuesta a sus declaraciones recientes.

LOS HECHOS

NO, no hemos estado promocionando o promoviendo su contenido. Obviamente, es el zumbido escandaloso y de creación propia de Mia que ha creado. Hay un aumento en ver su contenido cada vez que habla de ello. No podemos imaginar que Mia se sorprenda de que cuando habla de su contenido para adulto, la gente va a buscar su contenido para adulto . Puede ver en el gráfico de tendencias de Google a continuación, que Mia Khalifa está luchando por mantenerse relevante a lo largo de los años y necesita atacar a bangbros y a la industria del porno para mantenerse relevante. Intentar intimidar a las personas para que eliminen tu contenido solo conducirá al efecto Streisand .

Mia Khalifa

Ya sabes, si fuéramos cínicos, podríamos pensar que la razón por la que quiere esta campaña (y su contenido anterior eliminado) es porque hará que su negocio de fotografía para adultos sea más valioso. Todo mientras usa la popularidad y el reconocimiento del nombre de su contenido de vídeo. Sin embargo, estamos seguros de que ella nunca haría nada premeditado.

Para ser sincero y honesto, nadie en BangBros sintió que la relación estaba llena de mala voluntad o que albergaba estos resentimientos de los que ha hablado repentinamente en los últimos 6 meses.

Le deseamos a Mia nada más que lo mejor en su negocio de fotografía para adultos y cualquier otra actividad que pueda tener.
-Bangbros

La productora también incluye un vídeo donde habla expone lo anterior.

Tambien te recomiendo ver el video que hizo el Youtuber del “Carajo TV”