julio 12, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Estrenará Netflix documental sobre Walter Mercado

Walter Mercado

Netflix lanzó hoy, lunes, el ‘trailer’ de “Mucho, mucho, amor”, un documental enmarcado en la vida del astrólogo puertorriqueño Walter Mercado.

Este esperado proyecto fílmico, dirigido por Cristina Costantini y Kareem Tabsch, estrena el 8 de julio.

Mercado, quien alcanzó fama internacional gracias a su particular estilo al realizar las predicciones sobre el futuro, falleció a los 87 años el 2 de noviembre de 2019. Las expresiones de cariño y respeto no se hicieron esperar tan pronto se supo la noticia. Lamentaron la pérdida del famoso astrólogo figuras como Lin-Manuel Miranda, quien se proclamó seguidor suyo.

En el documental se muestra la vida del también bailarín y actor hasta su salto a la fama. La filmación terminó el día antes de su muerte.

Walter Mercado se dio a conocer como bailarín y actor. La carrera de Walter en el mundo de la astrología comenzó en el “Show de las 12”, con una intervención para hablar de temas esotéricos.

Su fama creció rápidamente y en el Canal 7 mantuvo por muchos años “El show de Walter”. En la década de 1980 incursionó en mercados internacionales.

Realizó secciones radiales, servicios de horóscopos personalizados por teléfono y columnas en revistas y periódicos en distintos países.

Sus sobrinas Dannette, Betty, Aida e Ivonne Benet Mercado, han dado seguimiento al legado astrológico del puertorriqueño de fama internacional.