POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Grant Imahara, Kari Byron and Tory Belleci
Interés General

Fallece presentador de “Cazadores de Mitos” Grant Imahara

Uno de los copresentadores del famoso programa transmitido por Discovery “Cazadores de Mitos”( MythBusters ) Grat Imahara fallecio el dia de ayer a la edad de 49 años.

Grant es un ingeniero eléctrico y robótico y murió tras sufrir un aneurisma cerebral, según reportó The Hollywood Reporter.

“Estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”, dijo un representante de Discovery en un comunicado el 13 de julio.

Fue en la tercera temporada de “Cazadores de Mitos” cuando Imahara empezo a aparecer junto a sus copresentadores, su papel mas que nada era contruir robots y/o mecanismos roboticos, normalmente relacionado a mitos sobre tecnologia.

En 2014 Imahara dejó el programa junto a aus compañeros, Kary Byron y Tory Belleci.

En 2016, el trío se reunió para protagonizar White Rabbit Project de Netflix, un programa que investiga temas como “fugas de la cárcel, atracos y armas locas de la Segunda Guerra Mundial”, antes de que se cancelara después de solamente una temporada.

Después de graduarse en la Universidad del Sur de California en ingeniería eléctrica, Imahara se unió a Lucasfilm como ingeniero. Más tarde trabajó en la reconocida división de efectos visuales del estudio, Industrial Light and Magic. Durante nueve años, Imaraha estuvo involucrado en una gran cantidad de éxitos de taquilla, desde la trilogía de la precuela de Star Wars, hasta las películas de Jurassic Park y las películas de The Matrix.

Algunos Tweest de sus compañeros que dieron sus condolencias o algún mensaje en su memoria.

Jamie Hyneman no hace uso de Twitter por lo que no se pudo conseguir algún mensaje.