Agua de JuanPa Zurita

Juanpa Zurita presenta su marca de agua.

El youtuber Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, mejor conocido como “Juanpa Zurita” se ha sumado al segmento de influencers lanzando productos y su propuesta es una agua de manantial que ha comenzado a comercializarse en tiendas Oxxo, en una estrategia que no decepciona.

Oxxo es uno de las más grandes cadenas de tiendas de conveniencia y en ellas ha aparecido Juanpa Zurita, ahora que ha lanzado un agua, por lo que ha dejado las redes sociales para comercializar un producto que no tiene desperdicio.

La medida se ha convertido una importante acción por parte del influencers y es una tarea que llama la atención hoy en día en gran parte por la apuesta que logran personalidades de este nivel en el impulso de pautas comerciales que no decepcionan, por el contrario, nos recuerdan el valor en la interacción y la capacidad con que logran innovar en el mercado, sobre todo por la conversación que logran crear sobre estos productos.

Water People es el nombre de la marca de agua que vende Zurita y que promociona como agua que se embotella directamente de manantial. El concepto del youtuber detrás de este producto es que dijo haberse dado cuenta de que detrás de la mayoría de agua embotellada, gran parte de estas propuestas es agua purificada, que no proviene de manantial.

Para lanzar el producto el influencer se asoció de Jungle Group, una empresa que dice tener su propio manantial que explotan para hacerse del agua para las botellas, sin embargo, a pesar de que en su lanzamiento ya vende su agua en tiendas Oxxo, la idea no ha sorprendido en redes sociales, donde ha sido criticado por su propuesta.

Este es el video de presentación de la nueva marca de agua de Juanpa Zurita.

Obviamente existe el “Hate” del que son victimas los influencers y estos se han dedicado a criticar a Juanpa Zurita

Agencias.