juguetes burbuja

La nueva moda de los Juguetes burbuja

Desde europa se ha venido dando una nueva moda en juguetes adictivos que ha llegado a Estados Unidos y ha empezado a invadir México, estos son juguetes adictivos tipo burbujas que puedes reventar y estan hechos de silicón

Esta nueva tendencia se ha comparado al de el Finger spinner que se convirtió en un éxito de ventas en su momento.

¿Que son los juguetes burbujas?

Los pop it fidget toy en diferentes marcas son juguetes hechos de silicona, fueron creados para personas con autismo, por su particularidad de ser relajante, se dice que su popularidad entre los niños está impulsada por Tik Tok y YouTube en los países europeos y estados unidos.

La peculiaridad de estos juguetes es que al tocarlo se siente agradable, ya que el silicon es un producto que sensorialmente gusta mucho, tiene pequeñas ‘burbujas’ que puedes empujar y ‘hacer estallar’, como aquellos que vienen en los empaques.

Son reutilizables y lavables y vienen en una amplia gama de divertidos colores y formas para que los niños, y los adultos, puedan atravesar la burbuja de un lado a otro, tal cual las burbujas de empaque.

Son muy simples de usar y están diseñados para brindar una experiencia sensorial que ayude a los niños a recuperar la concentración en el hogar y en la escuela. También está diseñado para ayudar a las personas con ansiedad y mejorar la motricidad fina, según su descripción.

En Australia donde ya han regresado a las aulas se ha visto un incremento en la popularidad de este producto de silicon que se ha hecho popular en niños de 5 a 15 años, sin descartar a los adultos quienes gustan de reventar las burbujas, incluso hay fundas para celulares.

El sitio Amazon ha colocado estos juguetes entre los primeros tres lugares de los mas vendidos, ocupando el numero dos y tres y se espera que la moda se vaya incrementando con el pasar de los tiempos.

Politifobia.

Top de juguetes mas vendidos en Amazon

Así que no te asustes si