alejandra-guzman-reacciona-declaraciones-frida-sofia

Lamenta Alejandra Guzman que medios se aprovechen de la “Salud mental” de su hija Frida Sofía

Tras más de 24 horas de permanecer en silencio, Alejandra Guzmán ya reaccionó a las declaraciones de Frida Sofía para el programa de Imagen Televisión, ‘De Primera Mano‘, en donde acusó a su abuelo materno, Enrique Guzmán, de realizarle tocamientos indebidos desde que tenía cinco años de edad.

Fue a través de un comunicado emitido por su agencia de relaciones públicas que la Reina del rock ha estado al pendiente de las “extrañas acusaciones hechas por Frida Sofía Guzmán en los medios de comunicación durante las últimas semanas”, se lee al inicio del texto.

No obstante, de acuerdo con la agencia de representación de Alejandra Guzmán, “hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado y sin la intención de exponerlo en los medios”.

Alejandra Guzmán dejó en claro en este comunicado que todo el asunto se arreglará de manera familiar e íntima y que las únicas declaraciones públicas de la familia Guzmán las hicieron Enrique y Luis Enrique Guzmán:

“Las declaraciones de Enrique y Luis Enrique Guzmán realizadas ayer en el programa ‘Ventaneando’ serán las únicas declaraciones mediáticas de la familia sobre este asunto”.

De acuerdo con la cantante, “no queremos participar en esta ola de chismes que se deben a que ‘periodistas preocupados’ se aprovechan de la lamentable situación de Frida”, se lee en el texto.

Imagen

Podrían emprender acciones legales.

El comunicado finaliza con la advertencia de que la familia “está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”, se lee en la parte final del texto emitido por la agencia de representación de Alejandra Guzmán.

Agencias