YaninCampos

Master Chef obliga a ex participante a borrar su contenido en Youtube

Master Chef México es un reality show de cocina, donde al parecer no les gusta las criticas, mientras no sean a favor de ellos.

Así es como este programa tiene cientos de participantes al rededor del mundo, siendo un popular programa de cocina.

Pues una de las participantes de nombre Yanin Campos de la temporada 2018-2019 creo un canal en Youtube con su nombre para hacer criticas sobre el programa.

Sus criticas sobre los episodios del programa de Master Chef México le empezaron a traer suscriptores a su canal, por lo ameno de su contenido y sobre las cosas que contaba que daban una imagen mas clara de como se mane el programa.

Es así como supimos que el productor de Master Chef México de la actual temporada, Hernán Albarenque fue el causante de que el Chef Benito Molina saliera del programa para ser sustituido por “La Chocodiva” como llamo el antes mencionado al chef José Ramon Castillo.

Entre otras cosas, como las criticas a los episodios con comentarios graciosos sobre lo que ocurría en el actual programa.

Todo esto le gano hacerse de 48,000 suscriptores en Youtube y sus videos se hicieron muy populares.

Eran tan populares que incluso llegaron a verlos los participantes actuales a los que a muchos no les cayo en gracia y sobre todo traía enojado al productor del programa.

En uno de los videos que ya fueron retirados del canal de Yanin Campos, ella comenta que intentaron hackear su canal, ya que su contenido había hecho enojar al productor del programa quien tiene fama de tener mal carácter y tratar mal a la gente.

Esto quedo evidenciado cuando la ganadora del programa anterior Honorina dijo en una entrevista que el productor la hizo menos al no querer atenderla ni hablar directamente con ella.

Yanin la ex participante de Master Chef México quien es enfermera y a lo cual se sigue dedicando, había hecho el esfuerzo de grabarse haciendo criticas al programa para entretener al publico, pero poco a poco se vio obligada a ir dejando de hacer contenido porque empezaron a denunciarles sus videos.

Obligada por el asedio de los productores de Master Chef México, hacia su contenido, tuvo que borrar todos los videos, incluso dice que le habían denunciado contenido donde ni siquiera se usaba parte del programa.

Imagen

El canal de Youtube que se había hecho muy popular, por las opiniones de la ex participante y lo entretenido que eran, quedo sin contenido, sin embargo Yanin Campos, amenaza con regresar con otro contenido.

Sin embargo es una pena que una producción tan grande ataque y acose de esta forma a quienes opinan diferente.

Opinion al margen:

Al parecer el productor Hernán quiere sacar al chef Herrera e imponer al chef Fernando Stovell usando el mismo método que con el Chef Benito Molina con José Ramon Castillo, haciéndolo aparecer cada vez mas seguido e ir reduciendo en la edición la participación del Chef Herrera (Que casualmente es amigo de Benito Molina) y poniéndolo en situaciones mas desfavorables.

Por lo que no se deben de extrañar de que la siguiente temporada pudiera ya no aparecer el Chef Herrera.

Fuente; Polifobia

1 thought on “Master Chef obliga a ex participante a borrar su contenido en Youtube

Comments are closed.