Muere Joselyn Cano, la “Kim Kardashian mexicana”, transmiten su funeral por Youtube

Con más de 12 millones de seguidores en Instagram y fotos muy candentes Joselyn cano se dio a conocer en redes sociales como diseñadora de modas, modelo y personalidad de internet, su carrera empezó en el año 2014 como modelo de revistas y poco a poco fue haciéndose famosa por sus fotos alrededor del mundo.

SU DECESO UN MISTERIO

Fuentes cercanas a la ahora occisa dicen que el día 7 de diciembre del año 2020, acudió a hacerse una operación de glúteos en Colombia y ya no salió del quirófano con vida. Al morir contaba con 29 años de edad. Era sabido y notorio que Joselyn Cano ya llevaba varias cirugías en todo su cuerpo por lo que es muy extraño la razón por la que entró a quirófano en Colombia.

LA REALIDAD

Mucho se especulaba si realmente Joselyn Cano era modelo, diseñadora e influencer, por que se decía que estaba involucrada con la mafia rusa y que eran ellos quienes la manejaban como pre pago de muy alto nivel, quien manejaba unos costos exorbitantes por contar con su “compañía” se le vio muchas veces en Cancún en plaza puerto Cancún acompañada por varios hombres rusos que traían hasta 10 escoltas y los cuidaban a ellos y a ella.

El día de ayer se transmitió su funeral por la plataforma de videos YouTube donde se puede apreciar un feretro con su cuerpo y al fondo su foto en grande y su nombre, este es un servicio proporcionado por la funeraria.

Aquí puedes ver el video. https://youtu.be/ombAsqUB9dw