Alfredo Palacios

Muere presentador Alfredo Palacios

El presentador radiofónico Alfredo Palacios murió a los 72 años, informó este domingo Radio Fórmula, empresa en la que laboraba.

Palacios, conocido como ‘El estilista de las estrellas’ era el conductor del programa ‘Salud y Belleza’ de la cadena, el cual tiene 30 años al aire.

Se desconoce hasta el momento el motivo de su fallecimiento.

Fórmula recordó que en enero pasado el presentador había sido internado por problemas de circulación en una pierna.

El famoso locutor ya había tenido problemas de salud en agosto de 2019, cuando fue operado de los riñones por un medicamento mal administrado que le provocó orinar con sangre.

“Querido Alfredo Palacios, lamento tu partida y agradeceré siempre tu amistad, buen viaje, allá nos veremos.”, escribió la periodista Pati Chapoy en su cuenta de Twitter.

Maribel Guardia compartió una foto en la que aparece junto al fallecido: “Nos dejó mi adorado Alfredo Palacios, hermano incondicional. Tuvo éxito sostenido por décadas en la industria de la belleza y la radio; donde fue el Rey del rating nacional por años. Me quedo con los consejos y las risas que tantas veces compartimos. Feliz viaje amigo”.

Por su parte, Lucía Méndez difundió un audio a través de su oficina de prensa donde se le escucha conmovida y al borde del llanto:

“Yo la verdad muy triste, porque hoy se murió un amigo entrañable, presente en momentos importantes de mi vida siempre. Un amigo que se desaparecía cuando te iba bien, pero cuando te iba mal era el primero que estaba ahí. Murió un triunfador, un líder de la radio durante muchísimos años, con estilo sencillo y neta como era él, un triunfador de verdad. Me da mucho gusto porque ya no está sufriendo, ya no le duele nada. Lo único que quiero es que tenga una elevación maravillosa, que Dios lo guarde en su gloria a Alfredo Palacios y que de verdad lo recordemos con muchísimo cariño porque sí me está doliendo su muerte, Descansa, en paz, pero te fuiste lleno de gloria amigo. Así como triunfaste en la tierra, debes estar triunfando en el cielo. Te amo, Alfredo”.

Personalidades como Flor Rubio, Ana María Alvarado y Maxine Woodside también compartieron la noticia, calificándolo como “una de las figuras más queridas de Grupo Fórmula”. Otros presentadores y directivos del mismo medio han lamentado la muerte de Alfredo, como Javier Poza, Azucena Uresti, Joaquín López-Dóriga y Arturo González, director de Noticias y Televisión deRadio Fórmula.