vacunas

Se satura sitio para registro de vacunación de adultos mayores

El día de hoy fue presentado el portal de registro para adultos mayores, esto para poder llevar un conteo y ubicación de las personas mayores a 60 años que podrían recibir la vacunación.

El portal www.mivacuna.salud.gob.mx registro alto trafico en las primeras horas de que se dio a conocer, por lo que últimamente esta intermitente pero saturado.

En una prueba dentro del portal, solo pudimos acceder a la pagina 2, pero no arrojo ningún dato.

Durante la conferencia, una reportera cuestionó a las autoridades sobre esta falla, pues en un primer intento accedió pero luego repitió la operación y no tuvo éxito.

“En la plataforma se estarán haciendo pruebas técnicas todo el momento y los expertos estarán monitoreando que funcione en todo momento, si ahorita circunstancialmente se saturó, seguramente estarán vigilando que esto no ocurra, si le llega a ocurrir no se angustie, inténtelo de nuevo y regístrese lo antes posible”, señaló Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud.

Por lo cual es posible que el portal no funcione correctamente, este día y sea muy difícil el registro, hasta que no actualicen el sistema.

Pero podrás acceder mas tarde, cuando se estabilice el servidor y pueda soportar el trafico que llega solo de la demanda de registros de adultos mayores.

Para registrarte debes seguir los pasos que dicta este video: