agosto 13, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Senadora de Morena trata de impedir manifestarse por falta de medicamentos contra el cancer.

Senadora de morena al momento de agredir a su compañera

La Senadora de Morena, Antares Vázquez Alatorre trato de impedir a otra senadora (Martha Márquez Del PAN) manifestarse con un cartel, donde se exigian medicamentos contra el cáncer.

Con un cartel que decía “Los mexicanos toman las calles, yo el senado”, la senadora panista se subió y se paro a un lado de la presidenta del Senado , también de extracción morenista Mónica Fernández Balboa.

Ante esto la senadora morenista Antares Vazquez Alatorre, a la que las redes sociales han llamado #AntaresLadyAbusiva, se acerco sigilosamente y jalo el cartel que traía la otra senadora y se lo llevo.

La panista recupero el cartel, y lo volvió a exhibir, a pesar de que ya estaba maltratado a causa de la senadora morenista a la cual le gritaron que era una abusiva por no respetar derecho a manifestarse de la senadora.

Luego de discusiones la presidenta del senado se levanto de su silla y se retiro, lo que pospuso la sesión y que momentos después se reanudo.

En el video solamente se puede ver la agresión de la senadora de Morena y aunque los senadores de morena, traten de vender la idea de que fueron agredidos, esto no se ve de ninguna manera.

En el cartel se solicitaban medicamentos para tratar el cáncer, esto les pareció agresivo a las senadoras morenistas.

Momento en que la senadora de morena agrede a la panista arrebatándole su cartel de protesta.
La senadora Panista que fue agredida por la de morena.