Candidato del PRI en Bacalar

Sufre accidente candidato del PRI a la alcaldía de Bacalar, fallece su esposa.

CHETUMAL, 30 de mayo.— Jose Alfredo “Chepe” Contreras, candidato a presidente municipal de Bacalar por la alianza “Va por Quintana Roo”,  ya fue estabilizado, aunque el estado de su salud es de pronóstico reservado.

A las 21:15 horas la Coordinación General de Campaña de la coalición “Va por Quintana Roo” , integrado por PAN, PRI, PRD y Confianza, emitió un comunicado de prensa en la que desmintió versiones que decían que el candidato había fallecido.

La Dirección del Hospital General de Chetumal, ha dado a conocer que el paciente presenta un estado de salud delicado, por lo tanto, su pronóstico es reservado, toda vez que en breve será ingresado a quirófano para atender las heridas.

Se logró estabilizarlo y evaluar sus condiciones, lo cual ha permitido que los médicos determinen un plan a seguir.

Sufre accidente José Chepe Contreras

El accidente.

El candidato José ‘Chepe’ Contreras se encontraba realizando una gira de campaña en compañía de su esposa y su equipo cuando sufrió un accidente en el tramo carretero noh bec – chacchoben en el que lamentablemente falleció la señora Rosina Castillo, esposa del candidato.

‘Chepe’ Contreras fue trasladado a un hospital de Chetumal en un estado delicado de salud debido a las heridas del accidente.

La FGE descartó que el accidente sea producto de un atentado, como ya se había dado a conocer de manera extraoficial en las redes sociales, hasta el momento, el reporte preliminar indica que fue una llanta que se salió lo que provocó el percance.

Hasta el momento no se ha difundido ninguna otra información oficial, sin embargo se sabe que José “Chepe” Contreras

Agencias.