Travieso Arce

“Travieso” Arce pone un “estate quieto” a Noroña en Twitter.

Luego de que el ex boxeador y 7 veces Campeón Mundial, en 5 diferentes categorías, Jorge “El Travieso” Arce realizará comentarios sobre el periodista y amigo del presidente, Epigmenio Ibarra, el diputado Gerardo Fernández Noroña, salto como sapo en Twitter a defender al promotor de AMLO, le respondió afirmando que los golpes le “dañaron el cerebro”.

En un Tweet escribió Jorge “El Travieso” Arce, una descripción de uno de los chayoteros favoritos del presidente, escribiendo lo siguiente:

“Ese viejo cínico de Epigmenio tiene el hocico lila de tanto succionar al presidente, pero lo entiendo con 150 millones muchos estarían igual. México (sic) somos un gran país, y este 6 de Junio todos unidos a sacar a las lacras del gobierno, merecemos algo mejor, no una dictadura”.

Ante ello, Noroña, quien está buscando la reelección por un distrito de mayoría en Iztapalapa, respondió al ex pugilista,  campeón mundial en cinco divisiones diferentes:

“No tengo ni la menor idea de quién eres, pero por lo que leí, fuiste boxeador. Urge te hagas un examen para ver si los golpes te dañaron el cerebro o solamente te lo secaron”. 

Por lo que Jorge Arce, le respondió de la forma como suele hablar el boxeador mexicano, retando a ayudarlo a recordar con un golpe, ya que Noroña intentaba hacerlo menos, le aclaro que lo conoce bien, ya que fueron a pedirle apoyo en la campaña pasada y los llama ineptos, termina diciendo que este 6 de Junio van a perder.

Agencias.