Vacunan personal canal11

Vacunan a personal de Canal 11 como si fueran maestros.

El tema ahora ha retomado las redes sociales y se ha traducido en una serie de críticas para Canal 11, televisión pública en México en donde diversos apoyadores del gobierno han sentado sus reales, donde han encontrado espacios para dejar de ser una televisión publica y convertirse en un medio de propaganda de este gobierno.

Y es que hace unas horas se compartieron desde redes sociales una serie de imágenes en las que se aseguraba que presuntamente este martes comenzó el proceso de vacunación para el personal de Canal 11.

A decir del reporte se indicó que los empleados del mencionado canal de televisión fueron recibidos por orden alfabético en la unidad de Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en donde se especula que fueron inmunizadas más de 200 personas el día de hoy.

El asunto generó toda clases de criticas tanto para el gobierno como para Canal 11, debido a que muchos usuarios reclamaron las razones por las cuáles se ha decidido vacunar primero al personal de este canal público antes que al personal médico tanto de sector privado como algunos del sector público.

Aunque es cierto que puede haber alguna conexión al ser un canal afilado a una institución educativa (IPN) que está ligada a la Secretaría de Educación Pública (SEP), los usuarios han reclamado que se trata de personal que no está en la línea de riesgo.

Imagen

El problema para el canal

Este asunto ha convertido la etiqueta “Canal 11” en una de las tendencias dentro de Twitter para el mercado mexicano con más de mil 779 tweets relacionados.

Más allá de las razones detrás de la vacunación del personal del canal, lo cierto es que este asunto se convierte en un duro golpe para la reputación de la mencionada emisión.

Y es que muchos usuarios han comenzado a poner en duda la autonomía del canal así como las preferencias políticas que podrían estar detrás de Canal 11, el cual es parte de la televisión pública del país y que es financiado gracias a los impuestos pagados por la ciudadanía.