agosto 13, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Virus arrebata la vida de actor Raymundo Capetillo

Raymundo capetillo fallece por covid
El espectáculo en México se viste de luto por el actor reconocido cine, teatro y televisión, Raymundo Capetillo, víctima de coronavirus.

El espectáculo en México se viste de luto por el actor reconocido de cine, teatro y televisión, Raymundo Capetillo, víctima de coronavirus. Como lo informaron amigos, familiares y la Asociación Nacional de Intérpretes los primeros minutos de este lunes 13 de julio.

Laura Zapata, Raquel Garza, Silvia Pasquel, Daniel Bisogno, entre otros, lamentaron en redes la muerte de Raymundo Capetillo, al igual que decenas de usuarios que despidieron al famoso actor.

Hace un par de semanas, Raymundo fue internado, en un principio por neumonía, según los propios informes de sus familiares, sin embargo con el paso de los días, el diagnóstico cambio a COVID-19, con el cual batalló pero no pudo vencerlo.

ALGUNOS DATOS SOBRE EL FAMOSO ACTOR

Raymundo Sánchez y Capetillo nació en 1943 en la Ciudad de México, estudió economía e idiomas, sin embargo la actuación siempre fue su gran pasión. Comenzó su carrera a los 17 años como extra en algunas cintas y poco a poco fue adquiriendo oportunidades.

Los perros de Dios en 1974 y Santo en Anónimo mortal de 1975 son sus primeros papeles importantes en el cine.

En teatro también participó en varias producciones pero sería en las telenovelas donde alcanzaría la fama.

Muchacha Italiana Viene a Casarse, Victoria, Rosa Salvaje, Cadenas de Amargura, Mágica Juventud, El Manantial, Soñadoras, Velo de Novia o Pasión, son tan solo unos de los múltiples ejemplos de clásicos de la Televisión en donde Raymundo participó.