Ya había pasado antes en Xcaret con otro menor

Otro niño murió hace 7 años tras un accidente en Xcaret y jamás se hizo justicia.

Hace 7 años Hugo Alex L. L. de 11 años también perdió la vida luego de sufrir un accidente en el parque Xcaret denunció este jueves la señora Juana N. madre de la víctima.

La madre del pequeño recordó, que si hijo estudiaba en una escuela de Villas del Caribe, sin embargo el menor fue a una excursión a Xcaret, pero jamás volvió

Pues durante dicho recorrido El niño cayó de una de las instalaciones del parque lo que le provocó la muerte mencionó su madre.

Explicó según ella que “se desfondó un domo donde estaba el niño. Cuando fui ya habían puesto unos letreros nuevos porque no estaban”.

Puntualizó que “en ese momento Cancún y Playa del Carmen se echaban la culpa, pero Xcaret, nunca se acercó a mi”.

“Cuando fui a Xcaret, un licenciado gordito llamado Hugo, me dijo que si buscaba dinero, no iba a encontrar nada”.

“Mi hijo tenía 11 años, cómo se va a aventar, estaban todos los niños en esas áreas”, recordó la mujer.

Su molestia dice radica en que nunca se inició ninguna investigación, que a su niño se lo llevaron intubado a Playamed de Playa del Carmen y después al de Cancún.

Dijo que ella no cree que su niño haya vivido al caer desde esa gran altura y que fue después en Cancún cuando le confirmaron la muerte.

La molesta madre de la víctima dijo que a ella jamás le avisaron que lo iban a trasladar y que solo le dijeron que su hijo ya iba a ser trasladado para Cancún.

“Ellos se deslindaron diciendo que yo había firmado el permiso para que fuera, pero pues sí, pero no para que me lo mataran”.

Agregó que “Xcaret jamás me dio la cara y que en la necropsia pusieron que le había dado un paro cardiaco y había sufrido fractura de cráneo”.

Agencias.