Eder hernandez, el guero, automovil

Youtuber Eder Hernadez regala auto a su editor (Video)

El famoso influencer veracruzano Eder Hernández, conocido como “Venaflow” sorprendió a su editor, camarógrafo y miembro de su team conocido como “Team Costeño” Angel Olivares “El güero”

En un video publicado en la plataforma social Instagram, Ángel Olivares es sorprendido por su amigo y líder del “Team Costeño” Eder Hernández al mostrarle un automóvil Chevrolet el 14 de Febrero día del amor y la amistad.

Eder Hernández se ha hecho muy popular con su característica forma de entretener y su canal ha ido creciendo día con día, gracias al trabajo constante de él y todo su equipo.

Videos de relajos, de cosas paranormales, de entretenimiento donde un grupo de amigos viven las aventuras que se le presentan y van descubriendo y compartiendo todo esto por su canal de Youtube.

Parte importante de esto recae en quien edita los videos, que en su mayoría superan una hora, lo que se deduce que representa un gran trabajo para poder estar presente constantemente y habitualmente los sábados o domingos, así como los miércoles en vivo.

Angel Olivares llego al “Team Costeño” al responder a una necesidad de Eder Hernandez, que solicitaba a una persona que le pudiera ayudar a editar los videos, para que el pudiera ocuparse en crear el contenido y fue asi como todo inicio y ha crecido con el pasar de los años.

En hora buena y particularmente soy un suscriptor mas de su canal.

Canal de Eder.

Politiufobia.