septiembre 27, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Despierta del coma por COVID 19 y descubre que su familia murio por esta enfermedad.

Scott miller desperto del coma y descubrio que su familia ya habia muerto

Un hombre de Edimburgo, que es el único superviviente de un hogar afectado por el Covid-19, advirtió al público que no baje la guardia contra la enfermedad.

Scott Miller estaba gravemente enfermo en cuidados intensivos cuando su madre y su pareja murieron a causa del virus.

No supo nada de sus muertes hasta que salió de un coma inducido médicamente.

Scott compartía piso con su madre Norma, de 76 años, que padecía demencia, y su pareja, que tenía 69.

El hombre de 43 años le dijo a la BBC: “Cuando estaba arriba en la UCI luchando por mi vida, mi madre estaba en una sala de abajo, básicamente falleciendo”.

La primera señal de que algo andaba mal se produjo el 21 de marzo, cuando Norma se cayó en el piso y, para su sorpresa, Scott no pudo volver a ponerse de pie.

Una ambulancia la llevó a Edinburgh Royal Infirmary, donde posteriormente dio positivo por Covid-19.

Norma Miller
Norma Miller fue trasladada al hospital tras caerse en su piso

Scott la visitó en la sala, pero no recuerda nada al respecto. Él también se estaba enfermando de coronavirus, y al final de la semana estaba en el mismo hospital, críticamente enfermo en un coma inducido médicamente.

Para entonces Escocia estaba encerrada.

La cuñada de Scott, Sharlene Miller, dijo: “Norma estaba en el pabellón 220 de la Royal Infirmary y Scott estaba en la UCI.

“El domingo por la mañana recibimos una llamada para decirnos que Norma había fallecido, y recibimos una llamada del consultor para decir que Scott también estaba muy enfermo. Luego, el socio de Norma falleció el domingo siguiente”

Scot y Norma Miller

Los riñones de Scott comenzaron a fallar. Tenía neumonía y coágulos de sangre.

Sharlene recordó: “En la semana entre el funeral de Norma y el funeral de su pareja, cada día Scott parecía deteriorarse y se estaban quedando sin opciones. Estábamos en un punto en el que tal vez tendríamos que tomar una decisión acerca de apagar su vida. apoyo.

“El 15 de abril casi lo pierden. Recibimos una llamada telefónica y pensamos que eran ellos quienes decían que Scott había fallecido, pero habían logrado estabilizarlo nuevamente”.

Los propios padres de Sharlene se enfermaron con Covid-19 pero se recuperaron.

“Obviamente, hubo una sensación de alivio, porque no creo que pudiéramos habernos enfrentado a la pérdida de Scott también. Cuando pudimos hablar con él y verlo, nos alegramos de eso. Fue encantador”, dijo.

Después de tres semanas en cuidados intensivos, la condición de Scott mejoró. Salió del coma. Cuando decidieron que era seguro hacerlo, una enfermera le dijo a Scott que su madre había muerto.

“Cuando volví, tuve el presentimiento de que algo le había pasado a mamá y cuando la enfermera me dijo que era solo incredulidad y conmoción. Fue muy difícil”, dijo.

En los días siguientes, Scott se enteró de que la pareja de Norma había muerto en su casa de Edimburgo.

Dijo: “De nuevo fue simplemente incredulidad que se habían tomado dos personas que eran parte de mi vida diaria.

“El personal del hospital fue absolutamente increíble. Dos o tres de las enfermeras que me trataron estaban con mi madre cuando falleció. Cada parte del NHS fue increíble”.

‘Es un verdadero asesino’

Scott, un cerrajero autónomo, pesaba 140 kg antes de enfermarse, pero iba al gimnasio tres veces a la semana y jugaba hockey.

Después de tener Covid-19, perdió 3.5 piedras (22 kg) y tuvo que aprender a caminar nuevamente. Cuatro meses después, no tiene idea de cuándo estará lo suficientemente bien para regresar al trabajo.

Ha estado observando con alarma el aumento de casos de Covid-19 en Escocia y en todo el Reino Unido.

“La gente necesita entender que es un verdadero asesino, no creo que la gente realmente se lo tome en serio”.

“La gente necesita saber que todavía no estamos fuera de esto. Necesitan saberlo, estar a salvo y tener cuidado”.

Scott Miller
Scott Miller dice que perdió 22 kg después de recuperarse del Covid-19

Con información de la BBC.