Luisito Comunica Nayid Bukele

Luisito Comunica viaja a El Salvador para entrevistar al presidente Nayid Bukele un dia antes de sus elecciones.

El youtuber poblado Luis Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica, viajo de México a el Salvador para entrevistar ayer sábado al presidente de El Salvador Nayid Bukele.

Es el programa de Podcast y Youtube, de entrevista, llamado “En Cortinas” donde Luisito entrevista a diversas personalidades, en este caso anduvo buscando la entrevista con Nayid Bukele, presidente de El Salvador.

Es en este tenor que el influencer mexicano viajo hasta ese país para poder entrevistar a Nayid Bukele en La Casa Presidencial de El Salvador, al propio presidente de ese país.

La llegada de Luisito causo furor y expectación a todo sus fans en ese país y Luisito fue tendencia en Twitter en el país.

Acompañado de Luisito, su coanfitrión en el podcast y amigo Juan Bertheau, conocido como Berth, también formo parte del equipo que entrevisto de manera informal al presidente Nayid.

Elecciones este domingo

Hay que destacar la habilidad político-Mediática del presidente Bukele, quien maneja muy bien su marketing, lo cual mantiene sus simpatías en un 71% favorables en aquel país.

Prueba del gran manejo de su imagen es que de acuerdo a las preferencias electorales se espera que arrase en las elecciones de este domingo y logre una mayoría total en su congreso así como varias alcaldías.

Y claro que la visita de un influencer bastante popular en latinoamerica como Luisito Comunica y Berth, por supuesto que ayuda.

Actualizacion:

Esta es la entrevista que los Youtubers mexicanos le hicieron al presidente salvadoreño.

Politifobia.