POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Kanye West
Internacional

Rapero Kanye West anuncia que se postula para presidente de los Estados Unidos

Kanye West  marcó el 4 de julio con un anuncio importante: se postula oficialmente para presidente de EE. UU. En 2020.

El hombre de 43 años compartió la noticia a través de Twitter el sábado por la noche, escribiendo: “Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos … # 2020VISION “.

West ha estado provocando su campaña presidencial durante los últimos años , originalmente diciendo que  tenía la intención de postularse en 2024 .

“Una de mis cosas principales [abordaré] una vez que sea presidente es la industria médica”, dijo en una entrevista de 2018 con  DJ Pharris de Power 92.3 . “Me aseguraré de que la industria médica prospere. Hay una cosa que aprendí al salir con Jay-Z y casarme con mi esposa, es que no puedes arruinar el periódico … Ese es el problema con un muchos de los líderes radicales en el pasado “.

La decisión de West de ingresar a la carrera 2020 significa que tendrá que competir con su llamado “hermano” Donald Trump . “ Ustedes han recibido una gran reacción por su bien documentado apoyo al presidente en ejercicio, incluso llegando al extremo del sombrero divisorio de MAGA de don Trump. Le dijo a GQ a principios de este año que planeaba votar por Trump en las próximas elecciones, ya que se negó a dejar que la cultura de la dictación dictara su política.

“Sabemos a quién voy a votar. Y las personas que me rodean y las personas que tienen su agenda no me dirán que mi carrera terminará”, dijo. “Porque adivina qué: ¡todavía estoy aquí! ¡ Jesús es el rey fue el número 1! Me dijeron que mi carrera terminaría si no estuviera con ella (Hillary Clinton). ¿Qué tipo de campaña es esa, de todos modos? Eso es como si La campaña de Obama fue ‘Estoy con negro’. ¿De qué sirve ser una celebridad si no puedes tener una opinión? ¡Todos tienen su propia opinión! ¿Sabes? “

Asumiendo que Kanye es serio, tendrá que trabajar duro y rápidamente para asegurar la presidencia. Ya perdió el plazo de presentación en varios estados, lo que significa que probablemente tenga que presentarse como candidato por escrito.

Pero a pesar de sus posibilidades poco probables, Kanye ya recibió dos grandes avales: uno de su esposa, Kim Kardashian West, y el otro de su buen amigo, el CEO de Tesla,  Elon Musk .

Fuente: Complex