POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Fuera de proceso Ackerman.
Nacional

Echan a John Ackerman de revista Proceso, ni gratis quieren sus colaboraciones.

John Ackerman, uno de los alabadores profesionales del presidente López Obrador anuncio que había sido borrado de la lista de colaboradores de la revista Proceso.

En un Tweet el Doctor, Doctor dice que Proceso “Ha ajusticiado a sus colaboradores de izquierda” ya que a decir del dos veces doctor, tres de sus colaboradores fueron echados.

Fabrizio Mejía, un caricaturista de nombre Rocha y él mismo ya no colaboran para la revista a causa del director Jorge Carrasco, acusa John.

Ackerman es conocido por ser un alabador del presidente y de ser parcial ante el nombre AMLO y su 4T, además de estar casado con una funcionaria cuestionada como lo es Irma Eréndira Sandoval.

Esta pareja fue motivo de señalamientos al acumular propiedades costosas que obtuvo cuando era profesor universitario y a decir de el, era victima de persecuciones.

Ackerman menciona en una publicación en su Facebook que la revista Proceso atraviesa por una crisis económica, a lo cual el ofreció seguir colaborando con sus “Análisis” de manera gratuita, pero no recibió ninguna respuesta, hasta que vio que su nombre ya no aparecía en los colaboradores.

En su publicación afirma que Calderón giró instrucciones para que me excluyeran de los medios comerciales a partir de la presentación de la solicitud de juicio en su contra en la Corte Penal Internacional (Esto por el numero de muertos que hoy ha rebasado el presidente en turno a lo que ni siquiera ha dicho Pío John)

También acusa haber sido perseguido por Enrique Peña Nieto de quien dice que lo eliminó de los pocos espacios que todavía tenía en los medios electrónicos a partir de su denuncia de un supuesto fraude electoral en 2012.

Es así como la revista proceso ajusta su linea y dicho ajuste cabe la posibilidad que se pudiera interpretar como un acto de solidaridad. Una respuesta al gobierno ante la negativa de contratar publicidad en la revista nexos la cual suele criticar las acciones del gobierno.

Si el gobierno no paga a las revistas para que se le critique, pues porque una revista debe pagar a quien lo alaba.

El polémico mensaje de John Ackerman sobre AMLO
John Ackerman

Redacción.