septiembre 28, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Ganancias de aeropuerto Santa Lucia serán para la SEDENA

Ganancias del aeropuerto para la SEDENA

Se ha hecho tendencia una parte de la entrevista de Carlos Marín al general Gustavo Vallejo, ingeniero militar de la SEDENA encargado del nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

En una entrevista que dio a conocer Grupo Milenio en el mes de febrero, se aborda el tema de las ganancias del aeropuerto de Santa Lucía.

El ingeniero militar Gustavo Vallejo, dijo que las ganancias de esta construcción serán destinadas a la Secretaría de la Defensa Nacional. Esto a la pregunta de Carlos Marín de quien iba a manejar el aeropuerto.

Esto seria por mandato presidencial, no porque la SEDENA (Secretaria de la Defensa Nacional) quisiera echar mano de las ganancias en un terreno que era de ellos, y como todo lo que es de ellos, es del país pues que raro que ahora si tengan “ganancias”.

Esta declaración está causando gran conversación en las redes sociales.

Obviamente los que estaban a favor de este proyecto, pues les toca defenderlo, incluso cuando aparecen y aparecen restos de mamuts en ese lugar, aun así no pueden ir en contra de lo que el presidente quiere.

Los que están en contra exponen una y varias razones para demostrar la poca congruencia y lo abusivo de las decisiones presidenciales, prometiendo y prometiendo dinero a cambio de lealtades

Y así las cosas con este extracto que se ha puesto en tendencia en las redes sociales, partiendo de análisis de muchas personas que observan estas cosas como un abuso de poder o de un riesgo por las formas en que el presidente esta haciendo las cosas con miras a su proyecto político.