agosto 13, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Intelectuales le causan “Bendito Coraje” a AMLO

Un grupo de aproximadamente 30 intelectuales y personalidades, firmaron un desplegado en el periódico Reforma dónde llaman a conformar un bloque ciudadano y partidos, para restablecer el equilibrio democrático en 2021.

Dicho desplegado calo hondo en el presidente López Obrador, quien la noche de anoche público su respuesta, sin esperar siquiera a su conferencia mañanera.

En un archivo PDF adjunto a un Tweet en su cuenta oficial de Twitter y un mensaje que dice “Bendito Coraje” el presidente difunde un comunicado sin sellos oficiales o cualquier otro, ni siquiera lo firma

En el comunicado acusa a los “Abajo firmantes” en referencia a los intelectuales que firmaron el desplegado, acusándolos de añorar tiempos “Neoliberales”.

Termina su carta acusando que los “Conservadores” quienes aparentaban ser “Liberales” por fin se han quitado la máscara.

El Tweet por supuesto que logro causar la respuesta de los tuiteros, quienes solamente confirmaron lo que él propio desplegado acusa de los tiempos actuales y de la forma de conducirse del ejecutivo.

Redacción