POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Viva Aerobus apoya comercios
Nacional

Lanza Viva Aerobus iniciativa ‘Juntos Despegaremos’ para contribuir a la reactivación turística de México

Ciudad de México, 11 de junio de 2020. – A fin de contribuir a la reactivación económica nacional por medio del turismo, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo, creó la iniciativa ‘Juntos Despegaremos’.

A través de esta campaña se invita a todos los pequeños y medianos negocios que dependen del turismo a inscribirse en el programa para que sus servicios y productos sean difundidos y publicitados a través de las redes sociales y medios digitales de Viva Aerobus. El objetivo es contribuir con una visibilidad y promoción gratuita que les permita llegar a sus posibles consumidores e impulsar sus ventas, mismas que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria.

“México cuenta con Viva Aerobus. Estamos comprometidos con apoyar a todos los que formamos parte de la gran familia turística del país, sector del que dependen miles de mexicanos. Situaciones como ésta exigen una solidaridad y trabajo en equipo para Despegar Juntos”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

La campaña estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2020 y podrán participar negocios culturales (museos, galerías, talleres de arte, etc.), de experiencias (renta de servicios, tours, hoteles, etc.), de productos (artesanías, souvenirs y bienes locales) y restaurantes.

La dinámica para formar parte de esta iniciativa consiste en:

“Con la difusión y promoción de todos estos productos y atractivos servicios, queremos animar a todos los viajeros a redescubrir los increíbles destinos y hospitalidad que México ofrece tan pronto las condiciones sanitarias así lo permitan, y de esta forma contribuir a la reactivación económica de nuestro país”, agregó Juan Carlos Zuazua.

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 37 Airbus 320 en 127 rutas (105 nacionales y 22 internacionales) y 52 destinos diferentes (38 nacionales y 14 internacionales). Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.