POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Nacional

México reporta más de mil muertos en 24 horas y más de cien mil contagiados

El subsecretario López Gatell dió a conocer las cifras con respecto al Coronavirus en México, como cada día a las 7 pm en su conferencia finde da el estado que guardaa salud de los mexicanos y sorprendió la cantidad de muertes que reporta con respecto al día anterior, siendo 1,092 personas fallecidas reportadas en 24 horas y llegamos a 101,238 acumulando 3,912 nuevos contagios reportados, ambas siendos las cifras más altas desde que inició la pandemia.

Al parecer se acumularon tantos fallecimientos, porque algunos reportados en abril no estaban contemplados, pues se revisaron y se incrementaron al número que se presentó el día de hoy.

En lo que respecta al semáforo que presenta el gobierno federal, López Gatell dijo que solo Zacatecas no está en semáforo rojo.

En el tercer día de la nueva normalidad y mientras el presidente de México hace una gira por todo el país, las cifras de contagios no dan resultados favorables, ya que cada vez es más y más el número de personas que se contagian según los datos reportados.

Les recomiendo seguir a estás cuentas que dan un resumen con los datos que presenta el gobierno federal.

https://twitter.com/_SiNnIcK/status/1268333929762865158?s=19