julio 6, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Se manifiesta el colectivo opositor FRENA contra AMLO

Manifestantes del colectivo opositor FRENA (Frente Nacional contra AMLO) se manifestaron este sábado en diversas partes del país.

Para evitar realizar reuniones masivas y ser vulnerables a infectarse, el colectivo opositor al presidente, autodenominado FRENA, salió a las calles y se manifestó en contra de la gestión de Andrés Manuel López Obrador

En las ventanas de los automóviles los manifestantes colocaron pancartas con frases como “Andrés López no te queremos”, #AMLOVeteYa, así como calificativos como “traidor, inepto, corrupto, dictador, etc.”, de acuerdo a las indicaciones del FRENA, que alentó a llevar también banderas de México.

En una inusual protesta dentro de sus automóviles, caravanas de vehículos replicaron la protesta en diversas ciudades del país, como Puebla, Monterrey, Acapulco, Aguascalientes, Colima, Cuernavaca, Durango, Mérida, Oaxaca, Pachuca, Tepic, Tuxtla Gutiérrez y Zacatecas.

Sin duda es de reconocer la manifestación en estos tiempos, dónde mantener la distancia es algo básico.

A pesar que algunos criticaron la forma de protesta, en muchos casos por utilizar automóviles de lujo, muchos aplaudieron la iniciativa y reconocieron la forma para evitar concentraciones masivas.

El presidente Andrés Manuel López Obrador quien ha empezado a viajar de nuevo, mando un mensaje desde Chiapas, sin embargo no menciono nada de la protesta.

Ciudadanos se manifiestan contra el presidente Andrés Manuel López