julio 10, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

Soriana separa del cargo a Pedro Luis Martín Bringas

pedro martin bringas

Pedro Martin Bringas fue separado del consejo de Soriana

“Agradecemos a Pedro Luis los muchos años de cooperación y participación en el Consejo de Administración de nuestra Organización a través de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía” señaló.

El Consejo de Administración de Soriana expresó que Pedro Luis Martín Bringas fue separado en su calidad de consejero suplente.

“Agradecemos a Pedro Luis los muchos años de cooperación y participación en el Consejo de Administración de nuestra Organización a través de la cual contribuyó al fortalecimiento de la estrategia y crecimiento de la compañía” señaló.

Este comunicado fue enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y se da luego que el pasado 8 de mayo Martín Bringas realizara un video contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo, el mismo día Soriana confirmó que se deslindó de la grabación en la que Bringas habla de la creación de un frente opositor al presidente AMLO.

Por esta razón, la empresa precisó que no representaba su postura, ya que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas.

Asimismo, la cadena de supermercados precisó que desde sus inicios mantiene un fuerte compromiso con el bienestar de los mexicanos y trabaja por el desarrollo del país, por lo que busca contribuir de manera permanente y sumar esfuerzos en pro del futuro de México.

“El video fue realizado a título propio y personal por el Sr. Pedro Luis Martin Bringas y no representa, en ningún sentido, la opinión de Organización Soriana. El video no tiene relación con la compañía, ni representa una postura institucional”, concluyó.