agosto 13, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

¿Taylor Swift insulta al presidente de México?

Teresa "Tey" Suarez Anaya es Taylor Swift

Una publicación se estuvo compartiendo en redes proAMLO, esas que apoyan de forma incondicionalmente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En dichas publicación aparece la cantante Taylor Swift, junto a un logo del PAN (Partido Acción Nacional), pareciendo como una propaganda política de una supuesta candidata a diputada federal.

Teresa “Tey” Suárez Anaya, es el nombre con el que aparece la cantante Taylor Swift en dicha fotografía propagandista y se le achaca que es sobrina de Ricardo Anaya, quien fuera candidato presidencial del PAN.

Risa a causado a varios usuarios de las redes sociales al ver esta imagen y sobre todo los comentarios que ha generado, mayormente en grupos que suelen apoyar al presidente ciegamente.

Los insultos y demás ofensas no se hicieron esperar de los fanáticos “Lopezobradoristas” que se encuentran en estas redes, mientras tanto detractores del presidente y personas que conocen al personaje les causaron un momento divertido.

Las risas de varios al ver como se desgarraban las vestiduras y sacaban a relucir sus mejores insultos para esta mujer Teresa “Tey”, ya que a decir de uno de sus copartidarios, ella había osado insultara su ídolo.

Después de que la publicación fuera muy compartida en los grupos de redes sociales, salio a la luz que habían insultado a Taylor Swift y no a la sobrina del panista Ricardo Anaya, ni a la aspirante a candidata, ya que no existe ese nombre en los registros de ese partido.

Fue así como el momento se volvió chusco para muchos, ya que muchas personas fueron engañadas, sobre todo el momento fue mas divertido para los opositores al presidente, ya que pudieron burlarse de estas personas crédulas.

publicación donde engañaron a chairos
Los comentarios de los llamados “Chairos” no se hicieron esperar.

Redacción.