septiembre 27, 2020

POLITIFOBIA

La verdad os hará libres

AMLO va a Guadalajara y se pone el “Cubrebocas” ¿En Jalisco ya se acabo la corrupcion? -Opinión

AMLO CUBREBOCAS

Opinión: A decir del mandatario federal, el López Obrador, el había dicho que solo se iba a poner el cubrebocas, cuando se acabara la corrupción y pues le toca ir a Guadalajara como parte de su campa…, perdón, como parte de su gira de trabajo.

Imagen
Fin de la corrupción

En un vuelo comercial fue fotografiado usando un cubrebocas, lo cual a decir de él, esto significa que ya se acabo la corrupción, y no, no han metido a Emilio Lozoya a la carcel, al contrario esta libre (Aunque bajo fianza).

Hablando de Emilio Lozoya, es común que los jueces dicten libertad bajo fianza y que a ninguno de los inculpados les congelen sus bienes, por lo que si realmente se enriquecieron de forma ilícita, el dinero que usan para salir libres no es nada legal.

Volviendo con el “Honesto presidente” que divide a México, hoy Enrique Alfaro le respondió a Gatell con datos oficiales, hasta aquí se escucho el periodicazo.

Es irónico que un ratero una mas al pueblo de México, que quien presume ser muy “Honesto”, 99% honesto y 1% capaz, aunque aun no sabemos de que.

Imagen

Ayer se atendió en el hospital de cardiología, me refiero a López, dijo que fue un chequeo de rutina, solo para saber como estaba, le hicieron prueba de esfuerzo, quizá esta foto tenga algo que ver.

Imagen

No se porque alguien se tomaria una foto besando un palo, lo entendería en un contexto distinto y poco publico, pero para subirlo a tu cuenta, es verdaderamente raro. Ojo que no es un árbol, es un palo, un tronco.

Imagen

Al final las televisoras van a terminar educando a los niños, bueno, esto no es nuevo, las televisoras han venido educando a gran parte de la población desde hace ya varios años.

Las televisoras transmitirán programas para cumplir el calendario escolar.

Bye.

Si quieres que publique tu opinión, mandamelo y lo checamos.