Un nuevo «lord» ha surgido en la Ciudad de México. Se trata de «Lord Tacos», un hombre -en posible estado de ebriedad- que atenta contra un taquero, intentando golpearlo. Al no lograrlo, tira el trompo de carne al pastor, hecho destacado en el video viral de este fin de semana.

Un nuevo «lord» ha surgido en la Ciudad de México. Se trata de «Lord Tacos«, un hombre -en posible estado de ebriedad- que atenta contra un taquero, intentando golpearlo. Al no lograrlo, tira el trompo de carne al pastor, hecho destacado en el video viral de este fin de semana.

Los hechos ocurrieron en la «Taquería Reyes«, en la calle Cansahcab en la alcaldía Tlalpan. Alfonso Reyes, trabajador del restaurante, denunció que esta clase de agresiones han sido frecuentes en su negocio por parte de una persona a la que identifica como «Sergio Clement», presunto diputado y «licenciado», al que identifica como vecino de la calle.

Aunque la agresión ocurrió la noche del jueves, fue hasta la mañana del sábado que comenzó a volverse viral en redes sociales. «Hola amigos, esto pasó la noche de ayer en la Taquería reyes. El licenciado Sergio Clement nos agredió por supuestamente se siente dueño de la calle. Personas que han estado aquí ya pasaron por eso».

Además, denunció que las agresiones han escalado en cuanto a violencia: «Ha sacado armas de fuego amenazando de muerte porque nadie debe estacionarse ni enfrente de la calle y a los costados, por eso puso tubos».

Usuarios de redes sociales expresaron su indignación por el video de «Lord Tacos» e identificaron al agresor como «Sergio Germán Clement Mejía», quien no fue diputado, sino, precandidato en 2003

«Era de Licencias y Alineamientos de la Magdalena Contreras, lo corrieron por no dar su declaración de intereses, le pusieron una multa de $115mil por no sacar la licencia de construcción de su casa en la Magdalena Contreras.», expresa un usuario de YouTube, citando un documento de la PAOT.

Tagged : # # # # # # # #

politifobia

Deja un comentario