Alejandra Valencia Trujillo le dio un cierre dorado a México en el torneo de tiro con arco y en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al ganar la medalla de oro número 37, para sellar la participación histórica fuera de casa.

Lima .- Alejandra Valencia Trujillo le dio un cierre dorado a México en el torneo de tiro con arco y en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al ganar la medalla de oro número 37, para sellar la participación histórica fuera de casa.

Gran temple exhibió durante todas sus participaciones de este domingo y en especial en la final de arco recurvo para superar por 7-3 a la estadunidense Khatuna Lorig.

“Fue reñida, fue peleada la final, pero salió todo como se pensó, no fue lo mejor, lo mejor hubiera sido que todos en el equipo sacaran su objetivo, la plaza olímpica para los hombres, todo”.

Esto demuestra que en México, “sí se puede, no por ser mexicano no puedes ser el mejor en… patinaje artístico, es cuestión de trabajar, de apasionarte e ir al frente, al frente”.

México cierra los Juegos Panamericanos de Lima con oro, como comenzó. Fue una mujer, Paola Fregoso la que ganó la primera y es Alejandra Valencia la que gana la última.

Tagged : # # #

politifobia

Deja un comentario