Apuntando un arma de fuego directo al cuerpo de un motociclista fue como un sujeto robó un reloj en la entrada de la tienda Costco en la zona de Angelópolis, según se reportó este sábado en redes sociales.

Apuntando un arma de fuego directo al cuerpo de un motociclista fue como un sujeto robó un reloj en la entrada de la tienda Costco en la zona de Angelópolis, según se reportó este sábado en redes sociales.

A través de una cámara de video ubicada en el acceso sobre el bulevar del Niño Poblano es posible observar la ciclovía y el ingreso de clientes en sus autos, y de pronto aparece un motociclista que frena para tomar su boleto de estacionamiento.

En ese instante aparece un sujeto de gorra y camisa clara que corre para acercarse, al mismo tiempo que saca de la cintura una pistola y de inmediato apunta al cuerpo del conductor.

Con la mano libre toma el reloj, mientras que el propietario intenta resistirse, sin embargo, el asaltante le pega el arma al cuerpo y no tiene más remedio que permitir que le quite su prenda.

Después de ello el sujeto vuelve a esconder la pistola en su pantalón y se retira corriendo, mientras el motociclista levanta los brazos.

El vehículo de atrás se da cuenta y empieza a maniobrar para retirarse del lugar y evitar ser una victima mas.

Tagged : # # # #

politifobia