Felipe Calderon respondió en un Tweet la burla que le hizo el presidente López sobre el saco que le quedo grande en el pasado, revirando que a algunos lo que les queda grande, es el puesto.

El presidente López Obrador al hablar sobre seguridad no dudo en echar la culpa de lo que se esta viviendo en cuestión de inseguridad, a la guerra declarada por el presidente Calderón en aquel entonces.

Se mofo de la forma en que lo hizo al vestir con un saco militar (Por ser el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas), que le quedaba grande, a lo que «El peje» dijo que parecía el comandante «Borolas»

Ni tardo ni perezoso el ex presidente Felipe Calderón respondió de una forma estupenda, con un tweet que fue calificado como un tuitazo al responder de una forma inmejorable a la burla mañanera del presidente Lopéz, quien todos los días encuentra la forma de como distraer a la prensa con discusiones estériles para justificar su incapacidad en temas de seguridad.

A continuacion el Tweet:

Esto apago por un momento, las voces que acusaban al presidente López de intervenir en la salida de Loret de Mola de Televisa.

Tagged : #

politifobia