CANCÚN, MX.- El ex cónsul honorario de Canadá, Daniel Lavoie, fue encontrado sin vida en el interior de su departamento, en la calle Pecarí, en la Supermanzana 20, donde las primeras versiones indicaron que su cuerpo presenta huellas de violencia y estaba envuelto con una sábana, así como se encontró presuntamente un mensaje escrito en una libreta que dice: “Esto te pasó por violar niños”.

De manera preliminar se indicó que el cuerpo del ex cónsul de Canadá, de 62 años de edad, fue encontrado por uno de sus amigos que acudió a verlo al mediodía de este domingo, porque no podía tener comunicación con él y al llegar no contestó a sus llamados, motivo por el cual abrió el departamento con una copia de la llave.

El cuerpo estaba enrollado en una sábana, con almohadas encima y tenía los pies amarrados con las cuerdas de una hamaca, así como había manchas de sangre. Elementos de la Policía Municipal acordonaron la entrada del domicilio, para el inicio de las investigaciones por parte de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado.

El amigo del ahora occiso identificó el cuerpo con el nombre Daniel Lavoie, de nacionalidad canadiense, quien tenía 33 años de radicar en Cancún y se desempeñó como cónsul honorario de su país en Cancún, hasta hace ocho años que dejó de serlo y se dedicaba a dar clases particulares de francés.  (con información de Noticaribe)

Tagged : # # #

politifobia