Una mujer ataca sin razón aparente a dos niños que paseaban con sus padres.

La agresora, de 51 años, atacó sin motivo alguno a los niños. El hecho ocurrió en Europa. Uno de los infantes tuvo que ser operado de emergencia.

Una mujer de 51 años fue detenida en Tiflis, capital de Georgia, tras apuñalar a un niño de tres años e intentar hacer lo mismo con su hermanita. El hecho lo registró una cámara de seguridad.

Una mujer, sin motivo aparente, apuñaló a dos niños pequeños que paseaban con sus padres. El atentado ocurrió en Tiflis, la capital de Georgia.

El ataque fue captado por las cámaras de seguridad de una farmacia de la zona.

En el video se ve a la pareja de esposos caminado con sus hijos pequeños. De repente, una mujer que caminaba en sentido contrario a ellos sacó un cuchillo de su bolso y cortó la cara del niño de tres años. Tras cometer la agresión la mujer sigue su camino, pero luego regresa para seguir atacando al niño.

Ante la defensa de la madre, la agresora cambia de objetivo y se dirige hacia la niña que va de la mano del padre e intenta acuchillarla. Por fortuna la rápida acción del papá evitó que el arma alcanzara a la niña.

Tras el ataque, el hombre enfrentó a la mujer, pero esta se defendió con el arma cortopunzante que llevaba en la mano. La atacante, cuyo nombre se desconoce, logró huir, pero fue fue detenida al día siguiente. Si es declarada culpable, se enfrentará a una pena de prisión de entre siete y diez años.

La agresión llevó al menor al hospital, donde necesito cirugía para las dos cuchilladas que recibió, una en la nariz y otra en la mejilla.

La familia aseguró a The Sun no haber visto nunca a la agresora .


Tagged : # # # #

politifobia