En una de esas que están acostumbrados a hacer, para luego salir a explicar, lo que solo ellos saben.

El primer informe del presidente López Obrador, fue rotulado como «Tercer informe al pueblo de México»

Esto es porque el presidente AMLO, ha dicho dos informes anteriores al pueblo y este corresponde al tercero que da al pueblo de México, pero el primero constitucional.

De esas cosas que hace que no existen en ningún lado, más que en su mente, lo cual siempre es bueno, porque eso distrae a la prensa de los grandes problemas.

Tanto en el primer, segundo y tercer informe al pueblo de México, el contenido es básicamente el mismo, sin datos concretos, hablando de que va a hacer, sin ningún resultado en general que pueda servir para calificar su administración.

Contrario a esto la realidad es que la violencia se ha desarrollado como nunca antes, enfrentándose los carteles con armas muy potentes, secuestros a la orden del día, asaltos, etc.

En lo que respecta al sector salud, luego de la tontería de decir que los médicos deberían pagar por «Humanidad» los medicamentos que los pacientes necesiten, lo concreto es que los medicamentos siguen escaceando, sobre todos aquellos que son más caros, como los que se usan para el tratamiento de cáncer.

En términos económicos logramos no crecer y celebrar un 0.1 % de crecimiento anterior, lo cual es prácticamente nada.

Dado lo anterior, el único logro fue cambiar el nombre del informe de «Primer» a «Tercer».

Tagged : # # # # # # #

politifobia