El presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó a los comerciantes de la Central de Abastos “que ya dejen de estar de groseros” y “cariñosamente” tienen un “tache”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reclamó a los comerciantes de la Central de Abastos “que ya dejen de estar de groseros” y “cariñosamente” tienen un “tache”.

Luego de que bloquearon las entradas de Palacio Nacional e impidieron el paso a medios de comunicación, trabajadores y hasta al secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quien comentó que es “muy lamentable porque nos retrasan los trabajos”.

“Se les va a atender, porque siempre se les atiende, esos no son los modos. Tienen cariñosamente, afectuosamente, tache. No debe ser así. Además, se les va a atender, es un asunto que tiene que ver fundamentalmente con el gobierno de la ciudad. Lo que está mal es que vengan con esas prácticas agresivas”, se quejó el primer mandatario desde la conferencia mañanera.

López Obrador criticó que se ven mal con ese tipo de actitudes y les advirtió que no van a ceder a ningún tipo de cerco, porque esas prácticas ya no funcionan en este gobierno.

Asimismo, señaló que su gobierno va a seguir comunicando y espera que nunca se le impida la entrada a los medios de información, pero en caso de que eso volviera a suceder, se pondría en contacto con ellos, por teléfono o las transmisiones en vivo.

Desde las seis de la mañana los trabajadores de la Central de Abastos impidieron la entrada a reporteros, fotógrafos y camarógrafos. Pasadas las siete de la mañana lograron entrar por Atención Ciudadana.

Sin embargo, otro grupo permaneció afuera y logró entrar poco antes de que terminara la conferencia mañanera del presidente López Obrador.

Tagged : # #

politifobia

Deja un comentario