El comisionado de Seguridad Publica del estado de Quintana Roo, Alberto Capella, informo que se está ofreciendo una recompensa de un millón de pesos a quien de informes que lleven a la captura de las personas que atacaron a policías en la región 254 fraccionamiento la Joya, donde uno de los dos policías motorozados heridos perdió la vida

Los hechos ocurrieron en la región 254, Fraccionamiento la Joya, avenida Obsidiana, en donde balearon a dos Policías Municipales del grupo Motorizado, uno muere en el lugar de los hechos, el oficial Aibin Ivan. Ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica, abordó de una Patrulla de seguridad Pública.

Se implementó un fuerte operativo de los tres órdenes de gobierno desde la región 251 hasta la 255, para detener a los responsables, en la persecución una camioneta color verde perdió el control y terminó en el carril centran de Paseo Nikte. Región 255.

Según el último informe del comisionado, ya cuentan con bastante información que ha entrado al 089 para poder ubicar a los delincuentes, por lo que no descarta poder capturarlos pronto.

Tagged : # # # # #

politifobia