PRI-MORENA traicionan acuerdo y evitan que se vuelva a votar por la titular de la CNDH, quien fue electa en cuestionado proceso.

En forma por demás extraña, el PRI, junto a Morena y los aliados de este partido, votaron en contra de realizar una nueva votación para elegir a la titular de la CNDH, a pesar que habían acordado realizar la votación de nueva cuenta.

Como recordaremos, la recién electa titular Rosario Piedra, no contaba con el aval de la mayoría de los legisladores presentes y aun así se favoreció su elección, ademas de las acusaciones de votos dobles del senador Ricardo Monrreal y otros.

Josefina Vázquez Mota denuncio que el PRI traiciono los acuerdos que habían tenido para lograr la mayoría y realizar una nueva votación.

Mientras Osorio Chong se justificaba diciendo que ellos no quieren volver a votar, si no que deseaban que se repusiera el proceso desde el inicio, pero gracias a sus votos, lograron lo contrario.

Otra de las cosas extrañas fue que el senador Monrreal voto a favor de realizar una nueva votación para elegir a la titular de la CNDH, quien había sido un actor importante para que cambiaran los resultados y así justificar el triunfo de la titular de la CNDH quien hace poco era parte del partido Morena.

Recordemos que Rosario Piedra es una fan de López Obrador y ha participado en Morena, lo que le impide ser candidata al no tener imparcialidad para el puesto, lo cual podría favorecer al gobierno.

Las cámaras del canal legislativo enfocaban a unos felices senadores que celebraban la violación a la ley, mientras que Gustavo Madero luchaba en contra de varios senadores de Morena esta ofensa en el propio recinto legislativo.

Ya que se le tomo protesta a Rosario Piedra en ese momento

Tagged : # # #

politifobia